jueves, 24 de julio de 2014

LIEBSTER AWARD

¡Hola a todos mis lectores! Como podréis haber visto; mi blog está dedicado a la historia que estoy escribiendo. No obstante esta entrada no tiene nada que ver. Esta vez me he sido nominada por Entre libros siempre para participar en los premios  Liebster Award.¡ Muchas gracias !
REGLAS:
- Agradecer al blog que te ha nominado.
-Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

RESPUESTAS:

1.¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
    Le puse este nombre porque así quiero que se llame el libro si se publica (cruzaremos los dedos para que se haga realidad).
2.¿Has pensado en abandonar el blog alguna vez?
    Llevo muy poco tiempo metida en el mundo de los blogs. Así que de momento sigo muy ilusionada con la idea de que la gente pueda ver lo que escribo. A ver si poco  a poco me doy a conocer.
3.¿De dónde viene tu pasión por la lectura?
    La verdad  es que a ciencia cierta no lo sé. Me imagino que en su momento cogí el libro que me enamoró y desde entonces no he parado de leer.
4.¿Papel o eBook?
Me gusta más papel; no obstante por economía y evitar la tala de arboles de forma masiva prefiero eBook.
5.¿Algún libro que te haya decepcionado? 
Sí. La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu. Es un libro que no he podido terminármelo. 
6.¿Cuál es tu género favorito?

 Me gustan muchos géneros, depende principalmente de mi estado de ánimo. Pero me quedo con  los romances.
7.¿Qué adaptaciones te han gustado? ¿Cuáles te han horrorizado?

 Las adaptaciones que más me han gustado han sido Divergente y En llamas. 
Las que más me han horrorizado han sido A tres metros sobre el cielo ( versión española) porque no se parecía en nada al libro en cuanto a nombres, lugares...; Cazadores de sombras y la saga de Crepúsculo. Eso no significa no me hayan  gustado las películas sino que me esperaba más de ellas.
8.¿Hay algún personaje literario al que le tengas especial cariño?
La verdad es que tengo mucho cariño a algunos personajes literarios; pero si tuviese que elegir me quedaría con Gwendolyn Sheperd y Gideon de Villiers  (saga Rubinrot de  Kerstin Gier). Me enamoraron esos personajes.
9.¿Libros autoconclusivos o sagas/trilogías?

  Depende de la historia; porque hay historias que deseas que nunca se acaben y hay otras que lees la primera página y te sorprendes cómo puede ser un saga si es una historia pésima. No obstante me quedo con las sagas/trilogías.
10.¿Escribes? ¿Te gustaría publicar algún libro?

Sí y sí. Es uno de mis mayores sueños ^^
11.¿Qué libro regalarías?  

El libro que regalaría ahora está demasiado visto pero me encantó muchísimo, aunque los pañuelos no opinan lo mismo. Sería Bajo la misma estrella de John Green

MIS PREGUNTAS


1.¿Cuál es tu escritor/ escritora favorito?
2. ¿Alguna vez has deseado que un personaje literario fuese real? ¿Quién y por qué?
3. ¿Qué género literario prefieres leer? 
4. ¿ Por qué  te surgió la idea de escribir un blog?
5. Si estuvieses en una isla desierta que te llevarías un libro en papel o un eBook. ¿Por qué?
6. ¿Eres de las personas que primero se lee el libro y luego ve la película o viceversa ?
7.¿Cuál es el libro que más has odiado? 
8. ¿Has llorado con algún libro? ¿Cuál?
9.¿ A qué edad empezaste a leer?
10.¿ Prefieres leer o escribir tus propias historias?
11. ¿ Has conocido alguna vez a un escritor ?

NOMINACIONES

Se supone que se han de nominar a 11 blogs; pero prefiero dejarlo libre para quien quiera contestar a mis preguntas. Besos y hasta la próxima. ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario